La Policía firmó el acuerdo con Hacienda por el aumento salarial

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2019
El incremento será del 26% pagadero en tres cuotas, que impactará directamente en el punto índice del haber de los efectivos.
aumento salarial policia acuerdo Hacienda

Luego de analizar las propuestas presentadas durante las dos reuniones mantenidas previamente, en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia se firmó este miércoles el acuerdo entre autoridades de ese Ministerio y de la Policía de la Provincia para un incremento salarial.

El titular del organismo, CPN Ricardo Sebastián Veliz, suscribió el acta acuerdo con el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, quien participó de la reunión acompañado por el Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, miembros de la Plana Mayor Policial y Asesores de la Institución.

En la ocasión, acordaron otorgar un incremento del 26% pagadero en tres cuotas, que impactará directamente en el punto índice del haber de los efectivos, beneficiando no sólo al personal que se encuentra en actividad, sino también a los efectivos retirados y convocados de la Policía de la Provincia, y del Servicio Penitenciario Provincial.

Asimismo, el incremento tendrá impacto en el valor de los servicios adicionales, lo cual representa un beneficio importante para el personal que se encuentra en servicio efectivo.

Te puede interesar