Con otro guiño a Massa y gobernadores, el PJ renovó su pedido de unidad

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2019
"Espero que todos entiendan que tenemos que unirnos para superar este tiempo", expresó el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.
Congreso partidario justicialista Ferro
El diputado Felipe Solá, durante el congreso partidario justicialista. Foto: NA.

El Congreso Nacional del PJ se reunió este jueves en el estadio de Ferro y los dirigentes más cercanos a la ex presidenta Cristina Kirchner usaron ese escenario para convocar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y a los gobernadores peronistas a sellar la unidad.

"Espero que con este Congreso podamos convocar a Sergio, a los gobernadores, que todos entiendan que tenemos que unirnos para superar este tiempo", expresó el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández en declaraciones a NA.

Por su parte, en la red social Twitter el referente de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro agregó: "Reafirmamos el camino de la unidad, llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones, e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO que fija la ley".

Al encuentro, encabezado por el presidente del PJ, José Luis Gioja, asistieron los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán, y de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, pero faltaron el resto de los mandatarios provinciales, incluidos aquellos que cerraron alianzas electorales con el kirchnerismo en sus distritos.

Las ausencias del sanjuanino Sergio Uñac, la fueguina Rosana Bertone, el entrerriano Gustavo Bordet y el pampeano Carlos Verna se sumaron a las ya previstas del cordobés Juan Schiaretti, el salteño Juan Manuel Urtubey y a las de otros gobernadores cuya concurrencia era esperada, como la del tucumano Juan Manzur.

Te puede interesar