Defensa Civil evaluó los daños causados por las lluvias en Pomán

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2019
Desde temprano, los técnicos y las autoridades municipales recorrieron distintos barrios y sectores del río Pomán, y observaron algunos daños causados por la crecida extraordinaria del viernes.
DC evaluacion daños Poman

Un equipo de Defensa Civil, acompañado por el intendente Francisco Gordillo, realizó este sábado un relevamiento en la villa de Pomán para evaluar los daños causados por las últimas lluvias.

Desde temprano, los técnicos, las autoridades municipales y bomberos locales recorrieron distintos barrios y sectores del río Pomán, y observaron algunos daños causados por la crecida extraordinaria del viernes.

Al respecto, el Ing. Daniel García, detalló que con los datos obtenidos en el lugar, se elaborará un informe detallado para que luego desde la comuna se tomen las medidas correspondientes.

"Estuvimos en los puntos críticos donde las defensas resultaron dañadas o parcialmente afectadas y se evaluó la proximidad a los barrios", informó García.

Por otra parte, señaló que la tarea del sábado fue el inicio una serie de acciones tendientes a mejorar el cauce del río y llevar tranquilidad a los vecinos de zonas aledañas.

En tanto, Gordillo manifestó que la situación está controlada, no hubo personas evacuadas, "y ahora esperaremos los informes técnicos para tomar las medidas indicadas a la brevedad".

Te puede interesar