Sergio Denis "está grave y con pronóstico reservado"

ESPECTÁCULOS 12 de marzo de 2019
El cantante presenta "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática", entre otras particularidades.
sergio-denis

Este martes al mediodía ,la directora del Hospital Ángel Padilla de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Olga Fernández sostuvo que Sergio Denis esta "grave y con pronóstico reservado".

Además indicó que "no se puede hablar de mejoría" con respecto al parte de la mañana. Por otro lado, indicó que es muy "rápido" para hablar de pronosticos.

Horas antes, el Hospital reveló un documento, que lleva la firma de la directora del hospital, se indica que el “Paciente de sexo masculino Ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones. En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente”.

“Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula”, agrega.

Finalmente, se indica cuáles fueron los tratamientos a los que fue sometido Héctor Omar Hoffmann, como se llama en realidad el cantante, de 69 años. “Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y, 'posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado. La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares por vía telefónica”, concluye el escrito.

El hermano del cantante, Carlos Hoffmann, llegó a la capital Tucumana para asistir a Sergio. "Los muchachos del equipo me dijeron que él volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó", dijo el hombre en declaraciones televisivas para tratar de encontrar una explicación a lo que le ocurrió a Denis.

No es la primera vez que Denis se encuentra en una lucha entre la vida y la muerte. En el año 2007 fue noticia cuando sufrió un terrible infarto en Paraguay y quedó, según los médicos que lo atendieron, 17 minutos sin signos vitales. Finalmente, logró salir de ese trance para continuar con su carrera de manera continua.

Te puede interesar