Rating: Los ricos no piden permiso le saca ventaja a La Leona

ESPECTÁCULOS 26 de febrero de 2016
La telenovela de Pol-ka lideró la noche con picos de 14.5, mientras la de Pablo Echarri no supera los 9 puntos.
0014045189

La tendencia se sostiene y ya es un patrón: desde el furor desatado por Avenida Brasil y luego estallado por Onur y Sherazade, el culebrón se instaló como el género preferido en ficción de los televidentes argentinos. Antes reservado a horarios de baja audiencia, el culebrón acapara el prime time y gana por sobre el drama social, otrora rey de nuestras pantallas chicas (Vidas robadas, Montecristo, entre otras). Así lo demuestran los números que manejan las dos ficciones argentinas del momento, que compiten a medias, porque salen al aire con algunos minutos de diferencia.

Tras unas primeras semanas de empate, Los ricos no piden permiso, telenovela clásica de héroes y villanos, amores prohibidos y magia (producida por Pol-ka), logró sacarle cómoda ventaja a La Leona (producida por El Arbol). Anoche, le sacó 5 puntos de diferencia, con picos de 14.5, mientras La Leona alcanzó un máximo de 9.4.

Durante la semana, la diferencia también se hizo notar: mientras la tira de Suaroscila entre los 11 y los 13 puntos, la producción de Echarri no supera los 9.

Te puede interesar