Nació Roma, la hija de Dalma Maradona

ESPECTÁCULOS 13 de marzo de 2019
Este martes, pasadas las 23 horas, la actriz se convirtió en mamá por primera vez. Se agrandó la familia y Diego Maradona ya tiene tres nietos.
Dalma Maradona 1
Dalma Maradona.

Dalma Maradona, hija de El Diego y Claudia Villafañe, dio a luz a Roma -ayer a la noche, pasadas las 23 horas- en el Sanatorio De Los Arcos, por cesárea y junto a su esposo, Andrés Caldarelli, se convirtieron en papás por primera vez. 

La beba llegó al mundo casi al mismo tiempo de que Matías Morla, el abogado del actual DT del Dorados y mano derecha del ex jugador, anunció la aparición de cuatro hijos más de Maradona en Cuba.

En estos momentos la relación entre Dalma y su papá no es la mejor. En realidad no lo es desde el casamiento de ella al cual el ex DT de la Selección Argentina no asistió. 

Dalma dio a conocer una emocionante noticia a través de tu cuenta de Instagram luego de cinco años de amor junto a Andrés Caldarelli. "Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo", escribió en septiembre del 2018.

Te puede interesar