El senador Solá Jais acompañó actividades de Desarrollo Social en Belén

ACTUALIDAD 13 de marzo de 2019
Con el ministro Eduardo Menecier visitó el comedor de La Puntilla y el Hogar de Ancianos.
Sola Jais merendero Desarrollo Social Belen

El senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, acompañó el desembarco del Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca en la ciudad de Belén.

El legislador belicho, junto al ministro Eduardo Menecier, la Subsecretaria María Argerich y toda la comitiva, llegaron al comedor ubicado en La Puntilla. Luego, visitaron el Hogar de Ancianos y entregaron presentes en conmemoración al Día de la Mujer.

Durante el recorrido, las autoridades visitaron las 33 viviendas del Barrio Eva Perón y junto a la presidente de la comisión vecinal Eliana Ortiz y vecinos, se hizo entrega de mercadería para el merendero “Mis sueñitos” que contiene a unos 75 niños.

El broche de oro lo tuvo la Escuela Especial N°4, donde se entregó zapatillas para los alumnos. En la institución, Solá Jais se comprometió a entregar elementos didácticos para los jóvenes estudiantes.

Fernández entregó una impresora y Bandera en Pomán

En la jornada de ayer, el senador por el departamento Pomán Héctor Fernández visitó la Comisaría de Saujil donde se realizó la entrega de una impresora que fuera recibida por el Comisario Claudio Gabriel Cativa.

Continuando su recorrido por el Departamento, el Legislador llegó hasta la localidad de Apoyaco jurisdicción de Mutquín, donde entregó a la Escuela N°140 “Yapeyú” una Bandera de Ceremonias de la Provincia de Catamarca con todos sus elementos accesorios.

La Bandera fue recibida por la Directora del Establecimiento Yésica Johana Collantes junto a Docentes, Alumnos y Personal de Maestranza quienes agradecieron la voluntad y compromiso de parte del Senador.

Senador Fernandez entrega impresora comisaria Pomán

Te puede interesar