Brumec descartó una fórmula con Barrionuevo: “Yo respondo al sector de Lucía Corpacci”

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2019
El secretario de Deportes de la provincia se refirió a los dichos del líder gastronómico, quien sostuvo que será candidato a gobernador y su intendente sería el actual funcionario.
Maxi Brumec 1
Maximiliano Brumec.

El secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, descartó formar parte de una fórmula con el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, quien aseguró esta mañana que se candidatearía para la gobernación y su intendente sería el actual funcionario de Corpacci.

“Queda claro que en mi trabajo yo respondo al sector de Lucía Corpacci, es mi líder política y quien decide”, sostuvo.

Consultado respecto de si ambos mantuvieron una reunión ayer en Buenos Aires, respondió: "Buscando distintos apoyos del peronismo si me he reunido con Luis Barrionuevo, es cierto. Hemos tomado un café, hemos charlado  y él me apoyó para las PASO en lo que es mi candidatura".

En ese sentido, Brumec agregó: “Hay un montón de sectores del peronismo con quien nosotros charlamos y generamos consensos para las posibles PASO”.

“Si voy a pelear por la intendencia en el caso que haya PASO pero dentro del sector de Lucía, del sector del peronismo que seguro va ir todo unido”, consideró el secretario de Deportes.

Te puede interesar