Senadores acompañaron la inauguración de la Plaza Las Américas en Santa María

ACTUALIDAD 17 de marzo de 2019
El acto fue presidido por la gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci y el intendente Juan Pablo Sánchez.
PLAZA LAS AMERICAS Santa Maria

El senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, el senador Raúl Chico y el senador Jorge Moreno acompañaron la inauguración de la Plaza Las Américas en la ciudad de Santa María, evento que fue presidido por la Gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci y el jefe de la comuna Juan Pablo Sánchez.

Luego de las palabras de aquellos vecinos que motorizaron desde hace décadas la concreción de la plaza como lo fueron Pacífico Albarracín y Rubén Quiroga, el intendente santamariano destacó cada uno de los espacios de la plaza y el trabajo incansable de los empleados municipales, funcionarios y vecinos que hicieron posible la obra.

Por su parte, la primera mandataria agradeció la posibilidad de poder compartir esta fiesta y comentó las actividades que se realizaron durante su estadía en las tierras del Yokavil. “El orgullo la emoción y la alegría que siento cuando veo que nuestro interior poco a poco se va equilibrando”, expresó.

El flamante pulmón verde de la ciudad tiene más de 400 árboles e iluminación led, cuenta con la presencia de la Gruta de la Virgen de Guadalupe; y los que asistan podrán visitar la Feria de artesanos, el Paseo histórico, los aparatos de ejercicios físicos y juegos inclusivos para los más pequeños.

La obra fue realizada por la Administración del municipio y tuvo de protagonistas a los trabajadores en esta noche histórica, que recibieron sus distinciones.

En muestra de reconocimiento a tan loable acto con su pueblo, Solá Jais hizo entrega de una bandera de ceremonia de la provincia de Catamarca.

Para finalizar, un show artístico con el Ballet “Yawar Waina”, la espectacular presentación de Germán Cano y su violín, entre otros números.

PLAZA LAS AMERICAS Santa Maria 1

Te puede interesar