Con varios atractivos, el MotoGP pone primera en Termas de Río Hondo

MOTORES 28 de marzo de 2019
La competencia iniciará su actividad este viernes con entrenamientos en el trazado del Autódromo, que tiene una extensión de 4.806 metros, mientras que el sábado se realizarán las clasificaciones y el domingo las carreras de Moto 2, 3 y Moto GP.
Moto GP Termas
El MotoGP internacional se corre en Santiago del Estero.

En una competencia con varios atractivos, la segunda fecha del MotoGP se pondrá en marcha a partir de mañana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde el español Marc Márquez buscará tomarse la revancha sobre el italiano Andrea Dovizioso, quien fue el ganador de la primera carrera del año.

Dovizioso se quedó con la victoria en la apertura del año en Qatar, competencia en la cual el quíntuple campeón de MotoGP terminó en la segunda posición por lo cual intentará conseguir el triunfo.

En el circuito de Termas de Río Hondo, Márquez obtuvo dos victorias y cuatro poles desde 2014 y será un GP especial para el español porque quiere dejar atrás la dura carrera del año pasado en la que no tuvo una buena performance e incluso recibió diversas sanciones.

También será de la partida Valentino Rossi, el piloto más aclamado por los fanáticos al ser un verdadero ícono del motociclismo y que se dio el gusto de ganar en el escenario santiagueño en 2015.

El MotoGP iniciará su actividad este viernes con entrenamientos en el trazado del Autódromo de Termas de Río Hondo, que tiene una extensión de 4.806 metros, mientras que el sábado se realizarán las clasificaciones y el domingo las carreras de Moto 2, 3 y Moto GP.

El Autódromo tiene una capacidad para 62 mil personas sentadas y, si se le suma la categoría a "campo", el complejo puede albergar hasta 100 mil personas.

En tanto, la Tribuna Valentino Rossi, que puede albergar a 5.100 personas sentadas, estará ocupada en su totalidad debido a que se vendieron todas las entradas: los fanáticos que se acerquen al circuito podrán disfrutar también del Fan Zone, donde habrá stands de diferentes marcas.

Además, habrá tracciones de todo tipo, desde demostraciones de Freestyle hasta show musicales y el sábado por la noche estará el Rock&Pop Tour en el Parque Güemes con la participación de RIFF y Juanse.

Te puede interesar