Misiones: nene de 8 años fue abusado por sus 4 primos y un amigo de ellos

ACTUALIDAD 04 de abril de 2019
La víctima era atacada sexualmente desde hace tres años. Los acusados tienen 12, 14, 15, 19 y 30 años.
abusadores de niño Misiones

Los abusos de los que era víctima un nene de 8 años en la localidad misionera de Andresito empezaron hace tres años pero recién salieron a la luz en febrero, cuando la mamá de la víctima llegó a su casa antes de lo previsto.

La mujer encontró a su hijo mientras era atacado sexualmente por su primo de 12 en el sillón del living. No tuvo tiempo de recuperarse del impacto porque la confesión que le hizo después el chico fue todavía peor. No era la primera vez que su primo abusaba de él y tampoco era el único que lo hacía.

Durante los últimos tres años también había sido abusado por sus otros primos, de 14, 15 y 19 años, y hasta por un amigo de ellos, de 30. De acuerdo al relato de la víctima, publicado por Misiones Cuatro, lo sometieron en distintas oportunidades a tocamientos, lo violaron y lo obligaron a practicarles sexo oral.

La madre del nene hizo la denuncia en la Comisaría de Iguazú y así se dio inicio a una investigación. La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal" y se ordenó la detención de los dos acusados mayores de edad.

Te puede interesar