La final de la Copa de la Superliga será en el estadio Mario Alberto Kempes

DEPORTES 04 de abril de 2019
A casi dos meses del partido definitivo, la Superliga presentó la copa en Córdoba con las presencias de Pablo Guiñazú y Juan Carlos Olave.
copa_superliga
La Copa de la Superliga se definirá en Córdoba.

Una semana de lo que fue el cierre de la Superliga, las autoridades dieron a conocer el cronograma de juego del nuevo torneo que se estrenará el 12 de abril y que dará un título oficial en la final que se jugará el 2 de junio. Sin embargo, todavía restaba la confirmación oficial del estadio que albergaría la final y este jueves se dio a conocer.

Desde un costado del campo de juego del Mario Alberto Kempes, se detalló con el mítico estadio mundialista de Córdoba albergará la primera definición de la Copa de la Superliga. Será a las 17.45 y tendrá la presencia de ambas parcialidades.

En la presentación de la sede estuvieron presentes dos emblemas de Talleres y Belgrano, representantes de la provincia en Primera División. Por un lado, el recientemente retirado Pablo "Cholo" Guiñazú, y del otro lado el actual dirigente del Pirata, Juan Carlos Olave.

También se hicieron presentes en el Mario Alberto Kempes, el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo y el titular de la Agencia de Deportes de Córdoba, Medardo Ligorria, quienes impulsaron la decisión de que la provincia vuelva a tener una final tras la definición de la Copa Argentina 2016.

Te puede interesar