Senadores se reunieron con el ministro de Producción

ACTUALIDAD 04 de abril de 2019
Durante el encuentro, el funcionario comentó sobre los programas y proyectos que se vienen ejecutando y resultados de los mismos hasta el momento, además de la realidad de los diversos sectores productivos.
Reunión con el Ministro de Producción Senadores

Requerido por el Bloque se Senadores del FPJ-PJ, el ministro de Producción y Desarrollo de la provincia de Catamarca, Daniel Zelarayán, visitó esta mañana la Cámara Alta Provincial.

Durante el encuentro, el funcionario comentó sobre los programas y proyectos que se vienen ejecutando y resultados de los mismos hasta el momento, además de la realidad de los diversos sectores productivos y el acompañamiento desde el Gobierno Provincial. 

En tanto, los senadores encabezados por el presidente del Cuerpo Solá Jais, el vicepresidente Oscar Vera, el presidente del Bloque FPV-PJ Ramón Edgardo Seco y sus pares Héctor Fernández, José Alaniz Andrada, Juan Carlos Espinosa y Ricardo Quinteros presentaron puntos particulares de los departamentos a los que representan.

Poniéndose a disposición del Ministro, los Legisladores enfatizaron en el objetivo de un trabajo conjunto en pos de fortalecer la actividad productiva de Catamarca, mayores oportunidades y desarrollo  "en un momento económico muy difícil para el país", consideraron.

Actividad tabacalera en la provincia

Por otro lado, en la Presidencia de la Cámara de Senadores de la Provincia, con el acompañamiento del secretario de Gestión Pública y Privada, Facundo Barros Jorrat, se recibió esta mañana a representantes de la empresa tabacalera Massalin Particulares S.A.

Tejiendo puentes entre lo público y privado, el gerente de Asuntos de Gobierno, Darío Pulenta  y Daniel González Blanco, junto a la gerente de Asuntos Públicos, Carolina Pascarelli comentaron sobre la realidad del sector en el país y el compromiso de responsabilidad empresarial considerando la necesidad de contribución a la competitividad y sostenibilidad de la empresa en Catamarca, además de los programas que se encuentran en desarrollo y la llegada de los mismos a los ciudadanos, mediante convenios rubricados con diversas Provincias y municipios.

Aprovechando la oportunidad, se dialogó sobre la Ley Provincial N° 5223 sobre Normas de comercialización, publicidad y consumo de tabaco en todo el territorio provincial y la Ley de control de Tabaco con media sanción de Diputados el año pasado, que se encuentra en tratamiento de la Cámara Alta.

Te puede interesar