Corpacci, en la apertura de nuevas fábricas: “Hoy es un día agridulce”

ACTUALIDAD 04 de abril de 2019
La gobernadora de la provincia participó de la  inauguración de lIMMEF SRL y Ciudadela SRL que se radicaron en El Pantanillo.
Lucia fabricas El Pantanillo

La gobernadora de la provincia Lucía Corpacci, participó este jueves de la inauguración de las dos nuevas fábricas que se radicaron en El Pantanillo.

Se trata de las empresas IMMEF SRL y Ciudadela SRL. que brindarán 27 puestos de trabajo. También se aguarda el arribo de una tercera fábrica. “Pasaron cuatro años y hoy estamos como estamos, es un milagro conseguir que ustedes hayan decidido invertir”, les dijo a los propietarios de las empresas.

Además, la mandataria celebró la apertura de las fábricas pero destacó que “es un día agridulce”, agregando que “me duele cuando veo personas desocupadas, pero al mismo tiempo tenemos que festejar que hoy en Catamarca 27 personas encontraron trabajo”.

Por otra parte, la gobernadora se quejó por los constantes tarifazos en el servicio de energía y le respondió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el cruce que protagonizó con la senador por Catamarca, Inés Blas, en el Congreso de la Nación por el mismo tema.

“Los vecinos me dicen que no pueden pagar la luz y con qué desparpajo me dicen que esta es una cuestión de las provincias, y nosotros no generamos energía, se la compramos a CAMMESA, que a esta altura del partido es la única que tiene balance súper positivo mientras que nosotros vivimos con los justo”, lanzó.

Asimismo, mencionó que la energía aumentó hasta hoy un 1800 por ciento. “Estas cosas nos dañan, nos dañan cuando no se dice la verdad, cuando no se hacen cargo de las cosas, y nos dañan porque poco a poco se va desmembrando la industria nacional”.

Te puede interesar