Massa y Tinelli se mostraron juntos: ambos visitaron un taller de oficios

ACTUALIDAD 04 de abril de 2019
"Tinelli quería conocer el taller de oficios del municipio, ya que la Fundación La Flía donó elementos para su funcionamiento", dijeron fuentes cercanas al encuentro.
Tinelli y Massa pizzas
Tinelli y Massa en San Fernando. Foto: NA.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el influyente conductor televisivo Marcelo Tinelli se mostraron juntos hoy en el distrito bonaerense de San Fernando, donde ambos visitaron un taller de oficios y aprovecharon la ocasión para estrechar su relación.

Massa y Tinelli coincidieron en San Fernando tras aceptar una invitación del intendente local, el massista Luis Andreotti, según pudo averiguar NA.

"Tinelli quería conocer el taller de oficios del municipio, ya que la Fundación La Flía donó elementos para su funcionamiento", dijeron fuentes cercanas al encuentro.

En este marco, según se informó, Massa y Tinelli charlaron de política con vistas a las próximas elecciones y hablaron sobre la necesidad realizar una amplia PASO nacional que permita generar una alternativa electoral entre Cambiemos y el kirchnerismo, con la ex presidenta Cristina Kirchner posiblemente como candidata a la Presidencia rivalizando con el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, en las urnas.

Massa también resaltó en su conversación con Tinelli la importancia, de acuerdo con su criterio, de que esa PASO tenga un solo candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, en momentos en los que se menciona la posibilidad de que el conductor televisivo se embarque en esa carrera electoral.

En San Fernando, Massa y Tinelli amasaron pizzas con dos mujeres que están haciendo capacitación y son víctimas de violencia de género, según se informó.

También tomaron mate con gente que está aprendiendo oficios y se encuentra actualmente sin trabajo.

Además, charlaron con chicos que se recuperan de adicciones y procuran volver al trabajo mediante la capacitación laboral y la contención psicológica.

En este contexto, Massa y Tinelli pusieron eje en la defensa del trabajo de los argentinos, en momentos en los que el país transita por una crisis económica.

El conductor televisivo se mostró este miércoles con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y mañana está previsto que viaje a Salta para encontrarse con Juan Manuel Urtubey, el mandatario local y también precandidato presidencial, como Massa.

Entre los elementos que la Fundación La Flía, creada por Tinelli, donó al taller de oficios figuran utensilios de cocina, como fuentes para horno, fuentes para pizza, recipientes para batir, y electrodomésticos, como licuadoras, procesadoras y batidoras, entre otros aparejos.

Tinelli y Massa taller de oficios

Te puede interesar