¡Aguante Mick! La operación de Jagger fue un éxito

ESPECTÁCULOS 05 de abril de 2019
El líder de los Rolling Stones se sometió a un TAVI, un revolucionario método que permite reemplazar la válvula aórtica por un catéter sin necesidad de operar a corazón abierto.
Mick-jagger
Foto: Sky News.

Para alegría de sus fans, Mick Jagger ya está recuperándose: la operación de corazón a la que fue sometido fue un éxito y el músico, de 75 años, permanecerá internado durante cinco días para evitar complicaciones.

Jagger se sometió a un TAVI, un revolucionario método que permite reemplazar la válvula aórtica por un catéter sin necesidad de operar a corazón abierto.

Los Rolling Stones tuvieron que suspender los shows que ya tenían programados para estas fechas. La gira “No filter” iba a tener lugar en EEUU y en Canadá. Los artistas les pidieron perdón a sus fans por los inconvenientes, y aseguraron que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie el nuevo calendario de conciertos. Jagger esperará hasta su recuperación completa para regresar a los escenarios. 

Cuando supo hecho sucedido, el líder de la banda escribió es su twitter. "Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas para todo el mundo", expresó.

Te puede interesar