Voley: Ateneo Mariano Moreno ganó en Jujuy

DEPORTES 06 de abril de 2019
El "Lobo" chacarero se quedó con el primer juego de la serie final en la Liga A2 del Voley Argentino, al vencer de visitante 3-2, en tie break.
Ateneo voley

El Ateneo Mariano Moreno de Catamarca se impuso este sábado 3-2 a Jujuy Voley, con parciales de 25-18 / 28-26 / 26-28/ 21-25  y 10-15 en el tie break, y de esta forma se adjudicó el partido de ida en la final de la Liga Nacional A2 del Vóleibol argentino.

En una enorme demostración de experiencia y jerarquía, el “Lobo” chacarero supo sobreponerse a la caída en los dos primeros sets, para recuperarse ajustadamente en el tercero y de manera contundente en el cuarto, dominando de punta la definición en el tie break.

Un gran trabajo del conjunto chacarero que quedó al borde del título argentino en la divisional, después de haber logrado el ascenso a la A1 la semana pasada, cuando eliminó a la poderosa UVT (Unión Vecinal de Trinidad) de San Juan.

Ahora, la final que se disputa al mejor de tres partidos tendrá su próxima cita el sábado que viene en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de Catamarca y, de ser necesario un tercer juego, se jugará el domingo, siempre en el “Poli” Capital.

El sueño del ascenso ya se cumplió, ahora existen justificadas razones para ilusionarse con el campeonato.

Te puede interesar