Olmedo hace campaña desde Brasil rodeado de armas y un "robocop"

ACTUALIDAD 08 de abril de 2019
El diputado amarillo, candidato a gobernador de Salta, fue invitado por el equipo de Bolsonaro a una feria sobre seguridad. Asoció el incrementó de los delitos a la crisis económica.
Olmedo armas
Así se muestra Olmedo, emulando a su "amigo" Bolsonaro.

Conocedor de las estrategias de comunicación, el diputado salteño Alfredo Olmedo volvió a llamar la atención. Ahora desde Brasil, tras mostrarse con su clásica campera amarilla en la mayor feria de Defensa y Seguridad de América Latina. 

En su salsa, el precandidato a gobernador se fotografió rodeado de armas y se asesoró con autoridades de las Fuerzas Armadas, Policiales, Fuerzas Especiales y ejecutivos sobre la industria de defensa, equipamiento y sobre la logística militar implementada por la administración de Jair Bolsonaro. 

Enfocado en "combatir el delito", el salteño insiste en que le preocupa "la inseguridad de la provincia y del país" y asegura que "como gobernador voy a cambiar nuestra fuerza de seguridad, voy a equiparla y le devolveré la autoridad a nuestras fuerzas".

"La crisis económica está ocasionando graves problemas que desencadenan en el delito: lamentablemente hoy se roba para poder comer, en otros casos la delincuencia es una elección, pero todo está relacionado con las malas políticas implementadas por este gobierno que impulsa a todo esto", indicó. 

Te puede interesar