La Gobernadora inauguró obras de remodelación en el HSJB

ACTUALIDAD 09 de abril de 2019
Se trata de la puesta en funcionamiento del primer Resonador Magnético Nuclear del Sistema Público de la provincia y la inauguración de las renovadas Salas de Admisión del nosocomio.
Lucia obras hospital san juan resonador

La gobernadora de provincia, Lucía Corpacci, dejó inauguradas este martes las renovadas Salas de Admisión y puesto en funcionamiento el equipo de Resonancia Magnética.

Se trata de la puesta en funcionamiento del primer Resonador Magnético Nuclear del Sistema Público de la provincia y la inauguración de las renovadas Salas de Admisión del Hospital San Juan Bautista.

Ambas obras fueron el resultado de políticas públicas que piensan en la necesidad de la comunidad. Tal como lo dijo el ministro de Salud, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, “hace tiempo atrás los estudios diagnósticos de alta complejidad eran propiedad del sector privado y de una porción de la población con cobertura de salud, y hoy llegan para la población más vulnerable de nuestra provincia”.

Por su parte, la directora del Hospital, Dra. Silvia López, destacó que “estos son esfuerzos mancomunados para hacer de los centros públicos de salud, espacios más íntegros accesibles, incluyentes y humanizados”.

Lucia obras hospital san juan

Te puede interesar