Producción participó de la Mesa de Emergencia Textil de la República Argentina

ACTUALIDAD 09 de abril de 2019
El ministro Daniel Zelarayán, y el subsecretario de Industria, Comercio y Servicios, Lisandro Álvarez, asistieron al encuentro, donde expusieron sobre los alcances de la crisis que atraviesa el sector en Catamarca y propusieron medidas.
Produccion Daniel Zelarayán y Lisandro Álvarez BsAs

El ministro de Producción, Daniel Zelarayán, y el subsecretario de Industria, Comercio y Servicios, Lisandro Álvarez, participaron de la Mesa de Emergencia Textil de la República Argentina. Los funcionarios provinciales fueron invitados por el intendente anfitrión del Municipio de San Martín, Gabriel Katopodis.

El objetivo del encuentro fue visibilizar la gravedad de la coyuntura y acordar una agenda de desarrollo con propuestas concretas para todas las empresas y trabajadores del sector.

En la ocasión, Zelarayán y Álvarez expusieron en forma conjunta sobre los alcances de la crisis que atraviesa al sector en Catamarca y propusieron medidas urgentes que logren modificar esta situación.

Estuvieron presentes intendentes de los municipios industriales textiles más importantes de la provincia de Buenos Aires, entidades gremiales, la Unión Industrial y las principales empresas del sector. 

Te puede interesar