Andalgalá: murió un motociclista tras chocar con un auto

ACTUALIDAD 13 de abril de 2019
La víctima fue identificada como Hugo Rubén Guerrero, de 42 años, quien circulaba en Motomel Skua 150 cc.
Siniestro fatal en Andalgala moto auto
El lugar del siniestro.

En la noche de este viernes, a las 21:45, en la intersección de las calles San Martín y Nieva y Castilla de la Ciudad de Andalgalá, Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial.

Hugo Rubén Guerrero (42), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco, azul y negro, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio PDE-287, al mando de René Sánchez (74).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, y mientras era trasladado al nosocomio perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.

Te puede interesar