Jubilada intentó suicidarse en el subte porque la plata no le alcanza

ACTUALIDAD 17 de abril de 2019
Paula Parisee, la conductora que manejaba en ese momento el tren, logró frenar a tiempo y evitar así arrollarla. La señora fue rescatada y explicó los motivos de su decisión.
Jubilada subte

Los trabajadores de la Línea C del subte -en la estación Lavalle- se vieron conmovidos ayer por esta situación: una señora mayor intentó quitarse la vida porque "la jubilación no le alcanza para vivir".

Paula Parisee, quien conducía el tren en ese momento, divisó a la mujer sentada en la vías a tiempo y logró frenar la formación. Parisee, quien trabaja en el transporte desde hace 25 años y conduce en el subte de desde hace cinco, evitó la tragedia. 

"La ayudaron a salir de las vías el guarda del tren y el de la formación de enfrente, y pasajeros que se tiraron a las vías", relató la conductora en diálogo con Nueva Ciudad.

Una vez a salvo la jubilada confesó el motivo por el cual había tomado la drástica decisión: según trascendió la anciana dijo que no puede comprar medicamentos para su enfermedad y que no le alcanza para comer. 

Paula vio desde la formación el llanto desconsolado de la señora. Ambas fueron asistidas por el SAME y la jubilada fue traslada a un centro de salud para recibir atención médica.

Te puede interesar