Diputados del FPV-PJ impulsan el juicio político al ministro de justicia

ACTUALIDAD 03 de mayo de 2019
El bloque de diputados nacionales que encabeza Agustín Rossi pedirán el juicio político a Germán Garavano por "supuestas maniobras extorsivas".
German Garavano
Germán Garavano.

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, encabezado por Agustín Rossi, anunció que pedirán el juicio político al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, por “supuestas maniobras extorsivas” contra el ex juez federal Carlos Rozanski. 

Los diputados anunciaron la decisión en un comunicado de prensa “luego de que se diera a conocer el audio que revela una maniobra extorsiva contra el ex juez Carlos Rozanski”, quien denunció al ministro de Justicia por supuesta “extorsión” para que renunciara a su cargo en 2016.

"Es una vergüenza cómo viene actuando el ministro y cada día se nota más su interferencia en un poder que se supone independiente”.

Por su parte, el bloque de diputados agrega: “Esto se suma al ataque a jueces independientes como Ramos Padilla y al "coucheo" a Leonardo Fariña para perjudicar a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, maniobras en las que presuntamente participó Garavano”.

Te puede interesar