Juan Denett: "El denunciador serial puede terminar denunciado"

ACTUALIDAD 03 de mayo de 2019
El diputado cargó contra su par de Vamos Juntos - FCS Cambiemos, Francisco Monti y lo instó a recorrer las viviendas de Valle Chico, tan ponderadas por el gobierno nacional.  
Diputado Juan Denett
Diputado Juan Denett.

El diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria Juan Denett cargó contra el diputado Francisco Monti (Vamos Juntos - FCS Cambiemos), quien denunció el supuesto desmanejo de 5 millones de dólares en la construcción de viviendas de Valle Chico.

En este sentido, Denett aseguró que "el denunciador serial puede terminar denunciado", en referencia a las denuncias de público conocimiento del diputado Monti. 

"Ya que tanto habla de cuestiones de fondo, queremos saber de dónde obtuvo los datos para realizar la denuncia. Porque si el trámite de la auditoría de obras públicas todavía no cuenta con el dictamen final del Tribunal de Cuentas, cómo trascendió, quiere decir que todavía es un trámite interno y carece de validez como prueba para denunciar. Será que el Diputado Monti roba información? Veremos qué dice la justicia", sintetizó.  

En este contexto, Denett instó a Monti a recorrer las viviendas de Valle Chico, tan ponderadas por el gobierno nacional. "Por lo pronto, le recomiendo al diputado que salga de las cuatro avenidas y vaya a conocer  Valle Chico, “la ciudad satélite”, que  tanto alaban los funcionarios del gobierno nacional de Cambiemos, cada vez que vienen y lo recorren", finalizó. 

Te puede interesar