Massa le respondió a Mauricio Macri tras el intento de acuerdo

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2019
El líder del Frente Renovador publicó una carta en sus redes sociales con el título: "Argentina necesita políticas de estado. No marketing electoral".
Sergio Massa atril
Sergio Massa.

Luego del diálogo que mantuvo con el presidente Mauricio Macri, Sergio Massa habló sobre el acuerdo de diez puntos que el Gobierno busca establecer con los dirigentes de la oposición.

El líder del Frente Renovador publicó una carta en sus redes sociales con el título: "Argentina necesita políticas de estado. No marketing electoral".

En la misiva, el precandidato presidencial por Alternativa Federal expresó: "Es un Gobierno terco, que repite una y otra vez: 'no hay otro camino, es por acá', pero nosotros sabemos que hay otra manera de hacer las cosas, que hay otras soluciones, que hay alternativa".

"El Gobierno filtró a los medios de comunicación que estaría negociando una declaración conjunta con Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y conmigo. No fue el anuncio de una negociación real y sincera, sino una nueva operación del Gobierno para distraer y dividir a la oposición. El diálogo no se hace a través de filtraciones de prensa; y los acuerdos no se construyen por WhatsApp", apuntó.

También detalló algunos pormenores de la conversación que mantuvo con el mandatario argentino, al señalar: "Le expliqué detalladamente lo que vengo sosteniendo en el último tiempo y lo que dije en las conferencias de prensa del lunes y viernes. Argentina necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses. Este acuerdo debe dar seguridad y previsibilidad sobre el futuro de la política argentina, sí, pero fundamentalmente estar centrado en medidas inmediatas y urgentes para paliar la grave situación económica y social de la mayoría de los argentinos. El mercado necesita señales; los argentinos necesitan respuestas, soluciones".

Te puede interesar