Moyano: "Si me quieren meter en cana, ya saben dónde vivo"

ACTUALIDAD 06 de mayo de 2019
El dirigente camionero disparó contra Macri y Bullrich por los allanamientos a las sedes del gremio y lo relacionó con el paro del martes pasado.
Hugo Moyano mic 1
Hugo Moyano. Foto: NA.

El camionero Hugo Moyano mostró todo su enfado con el gobierno nacional luego de los allanamientos a las sedes metropolitanas de Camioneros. 

Para el dirigente gremial, detrás de las acciones judiciales está el mismísimo presidente, Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Por más que nos hagan operaciones mediáticas y judiciales, por más represalías a las medidas de fuerza, acá no baja los brazos nadie", dijo. 

"Si me quieren meter en cana, ya saben dónde vivo", Hugo Moyano. 

Al mismo tiempo, relacionó los allanamientos con el paro que llevó adelante su sindicato junto con otros gremios combativos como las CTA: "Esto es producto del parazo general y de los miles de argentinos que fueron a comer, demostramos el hambre que hay, y la ministra Patricia Bullrich responde con este allanamiento", sostuvo Moyano a C5N. 

Los allanamientos se dieron en la causa que se inició por la denuncia del ex barra brava de Independiente, Pablo 'Bebote' Álvarez. 

Gendarmeria sede CamionerosAllanaron nueve sedes de Camioneros en la causa contra Hugo y Pablo Moyano por Independiente

Te puede interesar