Macri: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables"

ACTUALIDAD 09 de mayo de 2019
El Presidente difundió un mensaje desde Casa Rosada, en el que manifestó su conmoción por el asesinato de Miguel Yadón y el intento de homicidio del diputado de Cambiemos.
Macri ataque Olivares
Mauricio Macri. Foto: NA.

Mauricio Macri habló acerca del intento de asesinato al diputado Héctor Olivares y del homicidio de su asesor, Miguel Yadón, desde Casa Rosada, mensaje que fue registrado en un video que fue difundido por los medios de comunicación.

"Estamos conmovidos por el ataque al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón”, manifestó el Presidente, a la vez que envió sus condolencias a la familia de la víctima fatal del atentado.

"Estamos trabajando junto a los médicos del Hospital Ramos Mejía que intentan salvarle la vida. Héctor es una gran persona, un hombre trabajador, preocupado por nuestro país", agregó.

Por último, Macri concluyó diciendo: "Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad y la Policía Federal, con Diego Santilli y Patricia Bullrich a la cabeza. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué fue lo que pasó y encontrar a los culpables".

Héctor-OlivaresBalearon al diputado Olivares y asesinaron a su acompañante
Miguel YadónQuién era Miguel Yadón, el hombre que acompañaba a Olivares y fue asesinado
Patricia-BullrichBullrich, sobre el atentado contra Olivares: "Creemos que el objetivo concreto era Miguel Yadón"

Te puede interesar