Murió en pleno ring el villano de la película Nacho Libre

ACTUALIDAD 12 de mayo de 2019
Se trata del luchador mexicano Silver King, que falleció en una pelea de exhibición en Londres. Su nombre era César González.
Silver King luchador
Silver King.

El luchador mexicano Silver King, reconocido como el villano en la película estadounidense "Nacho Libre", murió en pleno ring de combate durante una pelea de exhibición en Londres.

El enmascarado, de 51 años, cuyo verdadero nombre era César González, formaba parte del cartel del "Greatest Show of Lucha Libre" en el teatro Roundhouse de Londres el sábado por la noche.

Como parte del gran espectáculo, King fue derribado por su oponente, Juventud Guerrera, y mientras éste celebraba la victoria ante el público que colmó las tribunas, todos comenzaron a darse cuenta que el rival no se levantaba.

Ante un teatro que quedó enmudecido, los primeros auxilios intentaron en vano reanimarlo.

Aunque la causa de la muerte no se ha especificado oficialmente, en los círculos de lucha se habla de un ataque al corazón, mientras que la policía se limitó a declarar que la muerte fue natural.

El actor que encarnó a Nacho Libre, Jack Black, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje conciso sobre la muerte: "César Gonzalez...vaya con Dios, hermano".

Te puede interesar