Anuncian el desembarco de la cadena hotelera Howard Johnson en Catamarca

ACTUALIDAD 14 de mayo de 2019
“Será un moderno hotel con 80 habitaciones, salones para eventos corporativos y sociales, restaurante, spa, áreas recreativas, entre otros servicios", detalló el presidente de la firma para Argentina, Alberto Albamonte.
Alberto Albamonte Howard Johnson
Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson para Argentina.

Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson para Argentina y socio estratégico de la cadena más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, declaró con mucha alegría sobre el desembarco en esa provincia, un anhelo que llevaba largo tiempo esperando.

“Hemos acordado el contrato para la construcción del primer hotel Howard Johnson en San Fernando del Valle de Catamarca. Dicho proyecto solo  está supeditado a un cierre de negociación con la gobernación de la provincia de Catamarca”, comentó  en una declaración a la prensa.

Este año, dijeron desde su entorno, que en 2019 seguirá sorprendiendo con más aperturas y cierres de contratos en varias plazas del país.

El CEO del Grupo Hotelero continuó dando algunos datos más sobre este hotel 4 estrellas superior que llevará el nombre de Howard Johnson Hotel Catamarca: “Será un moderno hotel con 80 habitaciones, salones para eventos corporativos y sociales, restaurante, spa, áreas recreativas, entre otros servicios. El nuevo hotel apunta al público corporativo y complementa el desarrollo minero en la provincia brindando un extraordinario servicio hotelero de  la mano de Howard Johnson”.

Albamonte remarcó: “Si bien estamos atravesando un momento de crisis económica, política y social en todo el país, consideramos que es coyuntural, y en nuestro caso nosotros seguimos bregando por esta industria que le hace mucho bien al país, y generando cientos de puestos de trabajo  directos e indirectos, trayendo progreso a las ciudades donde nos afincamos y poder seguir ofreciendo excelentes hoteles con gran servicio a los turistas nacionales e internacionales”.

Te puede interesar