Recompensa por hallar al acusado de violar a una niña durante siete años

ACTUALIDAD 14 de mayo de 2019
El Gobierno ofrece 500.000 pesos a través de la Resolución 423/2019 del Ministerio de Seguridad para hallar a Maximiliano José Espinillo, prófugo desde hace meses.
Maximiliano José Espinillo prófugo Justicia
Buscan a Maximiliano José Espinillo, prófugo de la Justicia. Foto: Facebook

Antonella Cardozo tiene ahora 26 años y durante su infancia sufrió una tortra física y psicológica tras ser violada durante siete años por un hombre que actualmente se encuentra prófugo de la Justicia.

Se trata de Maximiliano José Espinillo. Tiene 36 años y actualmente trabaja como remisero. Así lo describió su víctima, quien a los 13 años fue abusada sexualmente por él.

Espillinio abusó de Cardozo desde sus cinco hasta sus doce años. Durante su adolescencia tuvo intentos de suicidio y realizó diversos tratamientos psiquiátricos y psicológicos, a causa del stress post traumático.

"Cuando logré tener la fortaleza lo denuncié. En el año 2015 logré llevarlo a juicio oral y que el Tribunal Oral N°3 de Menores lo condene a seis años", contó hace unos meses a través de las redes sociales.

Sin embargo, cuando la sentencia quedó firme Espinillo se marchó y se encuentra prófugo de la Justicia desde el 10 de agosto de 2018. La Policía fue a buscarlo a su domicilio (ubicado en Luis Sáenz Peña 1948, departamento 4, en el barrio porteño de Constitución) se había dado a la fuga.

Te puede interesar