Un grupo de alumnos consumió éxtasis y cocaína en el aula

ACTUALIDAD 16 de mayo de 2019
El hecho se dio en una escuela de Roque González en Posadas, Misiones, con chicos de segundo año del turno mañana.
Colegio Posadas Misiones droga

Un grupo de alumnos de una escuela misionera ingresó al establecimiento con cocaína y éxtasis que, luego, consumieron en el aula.

El terrible hecho ocurrió en el Colegio Roque González de Posadas con chicos de segundo año del turno mañana. Según explica el portal El Territorio, en el curso hay estudiantes de entre 13 y 14 años en promedio.

Según trascendió, la situación se dio cuando el curso estaba con una preceptora que no se dio cuenta de que los jóvenes tiraron un polvo sobre la mesa y colocaron pastillas adentro de la botella de Coca Cola.

Al respecto, una madre consultada por el medio misionero, añadió: "No sé si quisieron hacer una 'travesura' y les salió mal o qué pasó, pero varios tomaron esa gaseosa y terminaron intoxicados".

Por otro lado, desde la escuela no dieron más detalles, aunque revelaron los chicos no serán expulsados y que es un tema que "se viene abordando".

Por otro lado, el rector de ese centro educativo agregó: "Lo que pasa en las escuelas no es más que una caja de resonancia de lo que está pasando en las calles. Nosotros como adultos tenemos que comprender eso, acompañar y prevenir a nuestros jóvenes”.

Te puede interesar