La Gobernadora aspira a la unidad del peronismo, pero no confirmó si será candidata

ACTUALIDAD 17 de mayo de 2019
Tras su participación en la cumbre del Partido Justicialista a nivel nacional, Lucía Corpacci aseguró que no se habló de candidaturas, aunque insistió en que “la consigna es tratar de trabajar todos juntos”.
Lucia reunion gobernadores Bs.As.
Lucía Corpacci.

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, habló este viernes de la situación del peronismo a nivel nacional, aunque no dio indicios si será o no candidata.

Luego de su participación en la cumbre del Partido Justicialista a nivel nacional, donde también participó de un encuentro íntimo con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la mandataria provincial destacó en una rueda de prensa la necesidad de unidad de los sectores justicialistas a nivel nacional de cara a las elecciones.

Además, aseguró que no se habló de candidaturas, aunque insistió en que “la consigna es tratar de trabajar todos juntos”.

Una larga risa ofreció la gobernadora cuando uno de los periodistas le dijo que “todos los días nos preguntamos si va a ser candidata”. Luego fue un contundente “chau, hasta luego”, sin dar precisiones de su futuro político en Catamarca.

Te puede interesar