Natalia Soria: "Le tienen miedo al pueblo" 

ACTUALIDAD 25 de mayo de 2019
La diputada provincial del Frente Justicialista para la Victoria cuestionó al Gobierno Nacional y reflejó el panorama desolador y sin el pueblo presente en el Tedeum por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo. 
Plaza de Mayo Tedeum 25 de Mayo

La diputada provincial del Frente Justicialista para la Victoria y referente del Movimiento Evita, Natalia Soria, cuestionó  al Gobierno Nacional y reflejó el panorama desolador y sin el pueblo presente en el Tedeum por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo en el Día de la Patria. 

Esto refleja que le temen a un pueblo que sale a la calle, que protesta pacíficamente. El gobierno quiere seguir avanzando con el ajuste y sabe que para cumplir la baja de los salarios y todo lo que le prometió al FMI, solo tienen que reprimir. Le tienen miedo al pueblo porque saben el daño que están haciendo" señaló la legisladora. 

Además señaló que "este presidente sin pueblo se fue a al mediodía a participar en la residencia de Olivos con miembros de su gabinete y distintos invitados de un locro, para celebrar el gobierno de unos pocos. Un presidente solo, un presidente en el ocaso, un gobierno sin el pueblo, la plaza del pueblo vacía". 

También fustigó al Gobierno de Macri por entregar todos a los "poderosos"  y "ahora se aprestan a entregarle todo al FMI, el gobierno, el macrismo no ve realmente lo que está pasando en el país y sólo tiene reflejos y oídos para un sector" sostuvo Soria. 

Por otro lado, comentó que el Cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires brindó un duro mensaje donde pidió “ir hacia un gran pacto nacional, con mirada amplia y generosa, dejando de lado mezquinos intereses sectoriales, con una propuesta superadora de todo partidismo y fracción con la conciencia de que la unidad prevalece sobre el conflicto, y que la realidad es más importante que la idea”.

Te puede interesar