Messi llegó al país para sumarse a la Selección Argentina

DEPORTES 28 de mayo de 2019
El capitán del equipo nacional pone su cabeza en la Copa América.
Messi llega a Argentina Copa America

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, arribó al país para sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Lionel Scaloni con miras a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del 14 de junio.

Messi llegó en un avión privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas" poco antes de las 8.30, para luego sumarse a la concentración albiceleste en Ezeiza.

Además del capitán, otros futbolistas que arribaron también al país: Ángel Di María, Paulo Dybala y Germán Pezzella, quienes se sumaron entrenamientos de Argentina.

Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio frente a Colombia en el Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador de Bahía.

La segunda presentación del seleccionado será en Belo Horizonte, el miércoles 19 de junio a las 21.30, frente a Paraguay, en el Estadio Governador Magalhães Pinto.

Los capitaneados por Messi cerrarán la zona ante Qatar -invitado por la Conmebol- en el Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre el domingo 23, a partir de las 16.

En tanto, antes de viajar a Brasil, Argentina jugará un amistoso el 7 de junio ante Nicaragua en el estadio San Juan del Bicentenario, para despedirse del público.

Te puede interesar