OSEP busca renovar convenios con prestadores en Córdoba

ACTUALIDAD 30 de mayo de 2019
De la reunión, que tuvo lugar en la delegación de la institución en dicha provincia, participaron representantes del Sanatorio Allende, Hospital Privado, Instituto Oulton y el Instituto Zunino entre otros.
Osep prestadores Cordoba Cabur

Este miércoles, el director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, se reunió con representantes de diferentes sanatorios e institutos de Córdoba con la intención de establecer puntos en común para renovar los convenios que permiten a los afiliados recibir atención en la provincia vecina.

El encuentro tuvo lugar en la delegación de OSEP y contó con la participación de directivos del área contable y legal de la Obra Social junto a representantes del Sanatorio Allende, Hospital Privado, Instituto Oulton y el Instituto Zunino, entre otros.

El balance del encuentro fue muy positivo por lo que en el trascurso de las próximas semanas la Obra Social estará realizando las adecuaciones que surgieron para que los nuevos convenios entren en vigencia con la mayor celeridad posible.

Te puede interesar