Lucía Corpacci dejó inaugurada la Ruta 46

ACTUALIDAD 30 de mayo de 2019
“Es un anhelo histórico para Andalgalá y Belén”, destacó la Gobernadora de Catamarca.
Lucia Andalgala Ruta 46

La Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dejaron inaugurado hoy la Ruta Provincial N°46 que une Andalgalá - Belén, una obra largamente esperada por los pobladores de ambos departamentos.

Del acto participaron los intendentes de Belén y Andalgalá, Daniel Ríos y Alejandro Páez, respectivamente. Además el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; de Gobierno, Marcelo Rivera; de Hacienda, Sebastián Véliz; de Producción, Daniel Zelarayán;  el Presidente Provisorio del Senada, Jorge Sola Jaís; los intendente Cristián Gutiérrez (Aconquija), Juan Pablo Sánchez (Santa María), Roxana Paulón (Fiambalá); el Administrador de Vialidad Nacional, Marcelo Patria; de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo; legisladores nacionales y provinciales.

En la ocasión, la Gobernadora destacó la importancia de la obra y señaló: “Es un anhelo histórico para Andalgalá y Belén”.

Luego de hacer un recontó de la obra sostuvo que después de tanto esperar la Ruta Nº 46 "está a disposición de todos los catamarqueños”.

Lucía también agradeció al Gobierno Nacional “por haber continuado esto que iniciamos en el 2011 y que nos va a permitir a los catamarqueños tener una conexión trasversal en el oeste que tanta falta nos estaba haciendo en nuestra provincia”

“Nuestras economías regionales quieren desarrollarse y necesitábamos este camino, nuestro desarrollo minero necesitaba este camino, nuestra producción y nuestra provincia entera necesitaba este camino”, finalizó la Gobernadora.    

Lucia y Macri ruta 46Macri le reclamó a la Gobernadora "hacer las cosas más rápido" en la provincia
Lucia Macri aeropuerto Corpacci recibió al Presidente de la Nación

Te puede interesar