Precarizados de Belén firmaron sus contratos de Empleo Público

ACTUALIDAD 31 de mayo de 2019
El acto se realizó en Escuela 221 "Provincia de Jujuy", con la presencia del senador Jorge Solá Jais, a cargo de la Presidencia del Senado de Catamarca.
Firma de contratos Belen Sola Jais

El senador Jorge Solá Jais, a cargo de la Presidencia del Senado de Catamarca, presidió la firma de 34 contratos de Empleado Público a trabajadores del programa Complementario de Apoyo y Asistencia Escolar, que desarrollan tareas de mantenimiento en escuelas y que vienen desde hace muchísimos años en situación de precarización laboral.

El acto se realizó en Escuela 221 "Provincia de Jujuy" de la ciudad de Belén, y contó con la presencia de las supervisoras de nivel Primario, Patricia Vázquez, Nora Aibar, María de Aibar y la directora de la Escuela, Mercedes Baigorria.

Cabe destacar, que esto se trata de un compromiso anunciado por la Gobernadora Lucía Corpacci en el marco de la Asamblea Legislativa del 1° de Mayo, a partir de una decisión de “ir cubriendo las necesidades de personal no docente en las escuelas”, en particular de los beneficiarios del programa Complementario de Apoyo y Asistencia Escolar “que se vienen desempeñando en escuelas primarias de toda la provincia desde 2017”.

Te puede interesar