Roland Garros: Londero y Mayer pasaron a octavos y jugarán ante Nadal y Federer

DEPORTES 31 de mayo de 2019
Los argentinos se lucieron en Paris pero debeieron batallar para llevarse los encuentros ante los locales Corentin Moutet y Nicolas Mahut, respectivamente.
Londero y Mayer Roland Garros
Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer se metieron en octavos de Roland Garros.

La legión argentina en Roland Garros sigue dando buenos frutos. Tres de ellos habían logrado acceder a la tercera ronda del Grand Slam francés y dos de ellos tenían la oportunidad de continuar creceiendo en el terreno de juego que mejor les sienta. Mayer y Londero se jugaban su pase a octavos y no defraudaron.

El primero en definir su partido fue el Yacaré. tras arrancar en desventaja ante el local Nicolás Mahut, el correntino logró revertir el juego y quedarse con el parcial en cuatro sets (3-6 7-6 6-4 y 7-6) para meterse por primera vez entre los 16 mejores del torneo, en sus 10 apariciones en el cuadro principal.

Del otro lado, Londero luchó más de la cuenta ante el joven Corentin Moutet y pudo liquidar el encuentro en el quinto set. Con un resultado final de 2-6 6-3 6-4 5-7 y 6-4, el de Jesús María sigue sumando números en su historia y llega a octavos de final en su primera participación en Roland Garros.

Más allá de lo logrado, ahora ambos deberán sacar a relucir su mejor tenis. El cuadro no les jugó una buena pasada y tendrán enfrente a Roger Federer y Rafael Nadal. El suizo será rival de Leo Mayer, el próximo domingo, mientras que el español y máximo favorito, enfrentará a Juan Ignacio Londero, ese mismo día.

Te puede interesar