Messi fue el goleador de la Champions League 2018-2019

DEPORTES 01 de junio de 2019
El Barcelona quedó eliminado en semifinales justamente ante Liverpool, que dio vuelta el 0-3 de la ida y en la revancha se impuso 4 a 0.
Messi Barsa record
El crack rosarino de Barcelona fue el máximo goleador de la Champions League.

Lionel Messi, el crack rosarino de Barcelona, con 12 goles fue el máximo goleador de la Champions League 2018-2019, que finalizó hoy con la consagración de Liverpool tras vencer en la final a Tottenham Hotspur por 2 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El equipo de Lio Messi quedó eliminado en semifinales justamente ante Liverpool, que dio vuelta el 0-3 de la ida y en la revancha se impuso 4 a 0.

El rosarino ya está concentrado con el seleccionado argentino de fútbol de cara a la Copa América de Brasil, que se iniciará el viernes 14 de este mes.

Los principales goleadores de la Champions:

- Con 12 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona).

- Con 8 goles: Robert Lewandowski (POL) (Bayern Múnich).

- Con 6 goles: Dusan Tadic (SRB) (Ajax); Cristiano Ronaldo (POR) (Juventus); Sergio Agüero (ARG) (Manchester City); Moussa Marega (MLI) (2p) (Oporto).

- Con 5 goles: Andrej Kramaric (CRO) (1p) (Hoffenheim); Paulo Dybala (ARG) (Juventus); Mohamed Salah (EGY) (Liverpool); Raheem Sterling (ING) (Manchester City); Neymar (BRA) (PSG); Edin Dzeko (BIH) (Roma); Harry Kane (ING), Lucas Moura (BRA) (Tottenham).

Liverpool campeon copa Europa 19Liverpool conquista su 6ª Copa de Europa tras ganar 2-0 al Tottenham

Te puede interesar