Mujer demandó a un albergue transitorio por una insólita razón

ACTUALIDAD 04 de junio de 2019
En Villa Gobernador Gálvez, al sur de la provincia de Santa Fe, una mujer denunció a los propietarios de un hotel alojamiento por considerarlos responsables de su separación.
albergue transitorio 2
Imagen ilustrativa.

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, sur de la provincia de Santa Fe. Una mujer demandó a un albergue transitorio por daños y perjuicios y responsabilizó a los dueños del hotel alojamiento de ser los causantes de su separación.

La mujer, casada hace once años, había asistido al lugar con su amante. Pagó la cuenta con la extensión de la tarjeta de crédito de su padre y en el resumen apareció el nombre y descripción del lugar.

A raíz de este suceso el padre -que vio el gasto en la tarjeta- le hizo un comentario "jocoso" a la hija sin darse cuenta que el marido estaba presente y que no estaba al tanto de que ella tenía un amante.

Tras una larga discusión decidieron separarse y la mujer demandó al albergue transitorio.

La Justicia consideró que no hubo daños ni perjuicios. El juez en lo Civil y Comercial de la 14ª nominación, Marcelo Quaglia, rechazó la denuncia de la mujer y entendió que no tenía asidero ya que los dueños del hotel alojamiento habían cumplido con lo expreso en la ley.

Te puede interesar