Catamarqueños fallecieron tras un choque en La Rioja

ACTUALIDAD 09 de junio de 2019
Las víctimas fueron identificadas como María Fernanda Cauterucci, Laura Cecilia Herrera y Alberto Salman, todas con domicilio en San Fernando del Valle de Catamarca.
Peugeot Partner accidente fatal La Rioja
Así quedó uno de los vehículos siniestrados. Foto: Gentileza Aimogasta 24.

Tres personas murieron este sábado a la noche y otras dos resultaron con heridas de gravedad al chocar en forma frontal una camioneta contra un auto cuando ambos vehículos circulaban por la ruta 60, a la altura de la localidad riojana de San Blas de los Sauces.

Fuentes policiales y medios locales informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 20:00 en el kilómetro 1.262 de la mencionada ruta cuando por causas que se trataban de establecer chocaron un utilitario Peugeot Partner y un automóvil Chevrolet Sonic de color gris.

Como consecuencia del impacto murieron los tres ocupantes del Sonic, los cuales fueron identificados como María Fernanda Cauterucci, Laura Cecilia Herrera y Alberto Salman, todos oriundos de la Capital catamarqueña.

En tanto, los integrantes de la pareja que viajaba en la Peugeot Partner, identificados como Julio Fernando Gutiérrez y Silvia Segovia, recibieron heridas de gravedad, por lo que fueron internados en un centro asistencial de la zona.

Los dos heridos son oriundos de la localidad de Belén.

Te puede interesar