Macri en Rosario: "No queremos más mentiras y ejercicio prepotente del poder"

ACTUALIDAD 20 de junio de 2019
Durante su discurso en Rosario, el presidente hizo hincapié en su gestión de gobierno, en la lucha contra el narcotráfico y disparó nuevamente contra los Moyano.
Macri en Rosario Dia de la bandera
Macri en Rosario. Foto: NA.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, resaltó este jueves que desde el gobierno "estamos haciendo las cosas en serio" y que si bien "está costando más, no significa que no lo hagamos en serio". También resaltó: "No queremos más ejercicio patotero del poder".

El presidente arribó a Rosario pasadas las 10.30 y llegó al Club Ciclón, en el corazón de barrio Tablada, para celebrar el Día de la Bandera junto a alumnos de escuelas de Rosario y la región. Sin embargo, en el breve acto en la entidad, el presidente prácticamente no habló de la celebración tan cara a los rosarinos y brindó un discurso meramente político.

Minutos antes, el mandatario nacional había arribado al aeropuerto de Fisherton en el avión presidencial y desde allí se dirigió en helicóptero al Destacamento Móvil 2 de Gendarmería , ubicado en San Martín y Virasoro, para luego recorrer esas pocas cuadras que lo separaban de la emblemática institución de Saavedra al 600.

"Estamos trabajando con firmeza, que es el camino correcto. Y que esté costando más, que lleve más tiempo, no significa que no lo estemos haciendo. Significa que vamos en serio, que esto es a conciencia y que por primera vez en décadas estamos haciendo lo que había que hacer. estamos diciendo 'esto sí, esto no'. Eso sí queremos para nuestros hijos, esto de volver al pasado no es lo que nos sirve para el futuro. Y además decimos que no queremos más ocultamientos, mentiras, ejercicio patotero y prepotente del poder", dijo Macri en sus primeras palabras a los asistentes en la cancha de basquet del club Ciclón, en su mayoría chicos.

Cristina en Rosario libroCristina en Rosario: "¿Nadie dice que lo maneja Christine Lagarde a este presidente?"

Te puede interesar