Mera dejó a Barrionuevo y se suma al “Frente de Todos”

ACTUALIDAD 21 de junio de 2019
Sin embargo, a nivel nacional, el espacio del senador continuará apoyando la fórmula presidencial de Lavagna-Urtubey en el marco del “Consenso Federal 2030”.
Dalmacio Mera
Dalmacio Mera.

El senador Dalmacio Mera finalmente no cerró acuerdo con Luis Barrionuevo y se cruzó para al Frente de Todos. La decisión del senador nacional fue para mantener la unidad del peronismo en la provincia y garantizar un nuevo triunfo en las elecciones.

Por este motivo, Mera decidió dejar el preacuerdo que tenía su sector Participación Plural con Tercera Posición del gastronómico Luis Barrionuevo. Es así que resolvió sumarse al “Frente de todos” que, si bien no hay confirmación oficial, postularía como candidato a gobernador a Raúl Jalil.

Sin embargo, a nivel nacional, el espacio de Mera continuará apoyando la fórmula presidencial de Lavagna-Urtubey en el marco del “Consenso Federal 2030”. “No vamos a traicionar lo conseguido en 2011, cuando ganamos la provincia para el peronismo luego de dos décadas de desgobierno del radicalismo”, es la postura del sector merista.

Te puede interesar