Espert presentó su compañero de fórmula: será el periodista Luis Rosales

ACTUALIDAD 21 de junio de 2019
El mendocino fue electo como el diputado más joven de su provincia en 1989. En 2013, fue candidato a diputado por el PRO.
Espert
José Luis Espert.

Finalmente y a pocas horas del cierre de listas, el economista José Luis Espert despejó las dudas y confirmó a su compañero de fórmula: el periodista Luis Rosales.

Algunas versiones que circularon en las últimas decían que el Gobierno había intentado, hasta último momento, que el Frente Despertarno se presente. Más allá de la fuerza del partido, en Casa Rosada son consciente que en un contexto de extrema polarización todos los votos cuentan.

"Al Gobierno, le repito: sigan participando, muchachos. Los plateístas nos pusimos los cortos y armamos partido, tal como ustedes desafiaban. Nos vemos el 11 de agosto", aseguró Espert en redes sociales.

El compañero de boleta de Espert tiene experiencia en política. El periodista especializado en internacionales, oriundo de Mendoza, fue electo como el diputado más joven de su provincia en 1989. Dos años después fue designado Secretario de Turismo de esa Provincia y en el 2000 se desempeñó como Agregado Turístico argentino para los EEUU y Canadá, con base en el Consulado Argentino en Nueva York.

Además, es columnista de C5N, panelista de Eduardo Feinmann y compitió por la gobernaciónpor Compromiso Federal de la provincia cuyana en 2011. En 2013, por su parte, fue candidato a diputado del PRO en Mendoza.

Rosales también se desempeña como consultor político y participó en diversas campañas electorales alrededor del mundo. Es el socio en América Latina de Dick Morris, con el que trabajó con varios candidatos a nivel mundial.

Te puede interesar