Tragedia en Tucumán: detuvieron a los dos choferes

ACTUALIDAD 01 de julio de 2019
Ambos sobrevivieron al accidente y están internados en dos hospitales distintos. Por decisión del fiscal han sido arrestados.
accidente fatal Tucuman 1

Mientras la cifra de víctimas fatales por la tragedia de Tucumán asciende a 15, dos choferes que estaban a cargo de la conducción del micro que volcó en las afueras de la localidad de La Madrid fueron detenidos esta tarde.

Fue el fiscal Edgardo Sánchez quien ordenó arrestar a los dos hombres:ambos están internados; uno de ellos (de apellido Montoro) se encuentra en el Hospital de Concepción mientras que el otro (Salinas) ingresó al de La Madrid.

Sánchez busca determinar el grado de responsabilidad que tuvieron los conductores en el accidente. Desde la empresa Destino Cero evitaron brindar declaraciones hasta no saber exactamente lo que ocurrió.

Por su parte, Violeta Aranzibia, representante legal de la empresa mendocina Merval, anunció ante la prensa que han determinado que viaje una persona por familiar accidentado. Esta misma tarde alrededor de las 18:30 partirá un colectivo desde la Terminal de Ómnibus de Mendoza con 38 personas a bordo que visitarán a sus parientes.

En el caso de los fallecimientos, aclaró que PAMI se encargará y prestará sus servicios para trasladar los cuerpos desde La Madrid hasta la ciudad de Mendoza.

Accidente fatal TucumanTucumán: volcó un micro de jubilados y hay al menos 16 muertos

Te puede interesar