Iniciativa para embellecer la ciudad en su cumpleaños 336

ACTUALIDAD 04 de julio de 2019
El diputado nacional y precandidato a intendente de la Capital, Gustavo Saadi, promovió la novedosa iniciativa que despertó entusiasmo entre dirigentes, militantes y vecinos.
GustavoSaadi mic
Gustavo Saadi.

El diputado nacional y precandidato a intendente de la Capital, Gustavo Saadi, promovió una novedosa iniciativa que despertó inmediato entusiasmo entre dirigentes, militantes y vecinos, y que hizo extensiva a todas las fuerzas políticas y centros barriales, en coincidencia con la semana aniversario de la ciudad capital.

Gustavo impulsó una tarea conjunta para limpiar y blanquear todas aquellas paredes que hayan sido utilizadas para pintadas, leyendas, mensajes partidarios, mensajes agresivos o simplemente que hayan ensuciado y arruinado algún frente.

“Este viernes nuestra ciudad cumple 336 años, y una buena manera de celebrarlo es contribuir a embellecerla”, destacó con una muy buena respuesta, aclarando que “también quiero que se limpie las paredes que puedan haber sido pintadas con mi nombre por algún compañero, y no quiero que utilicemos esa manera de comunicarnos”.

“Es verdad que es una tradición y siempre se hizo, pero no es bueno, porque a nadie le gusta que le pinten el frente de la casa, y si nuestros adversarios nos acompañan podemos lograr que la ciudad se mantenga limpia y más linda durante esta campaña”, señaló.

Gustavo, consultado por la prensa, indicó que “son tiempos de madurez y el mejor regalo a nuestra Ciudad es cuidarla, protegerla y generar un ambiente saludable para nosotros y todo nuestro entorno".

"Como dirigentes políticos tenemos que aggiornarnos a los nuevos tiempos. Las nuevas generaciones nos enseñan a diario y es hora de aprender a militar con mucha madurez, constructivamente, sin agresiones. Bienvenidas las diferencias de ideas porque nos ayudan a crecer a todos, pero podemos y debemos debatir sin discutir, debemos trabajar en equipo y por sobre todas las cosas ser responsables del cuidado de la Ciudad que queremos gobernar", concluyó, para dejar claro que la iniciativa es también un símbolo del modo en que se propuso trabajar en esta etapa electoral.

Te puede interesar