Cinco hermanitos murieron calcinados e investigan si sus padres salieron a bailar

ACTUALIDAD 07 de julio de 2019
Las víctimas eran menores y tenían entre 4 y 15 años de edad. Dormían en una habitación cuando se desataron las llamas.
hermanos calcinados Pilar

Cinco hermanos menores de edad, que habían quedado solos en una vivienda del partido bonaerense de Pilar murieron a causa de un incendio que arrasó con la propiedad. Los menores eran de dos familias distintas, tenían entre 4 y 15 años y sus padres no estaban al momento en que se generaron las llamas, ya que habían salido a bailar.

La tragedia se produjo una vivienda ubicada en Perón y Los Ombúes en Manuel Alberti, en la localidad de Pilar, y se investiga la causa del incendio. Cuando los bomberos voluntarios llegaron a la zona encontraron los cuerpos calcinados en la habitación. Los hermanitos tenían 4, 5, 8, 14 y 15 años. En la vivienda había otros dos chicos, que fueron asistidos por los bomberos y que están en observación.

De acuerdo a la policía los padres de los chicos no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio ya que habían salido a bailar. La causa está a cargo de efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría 4° de la zona, y actúan además los bomberos voluntarios de Del Viso.

Te puede interesar