Fernández: "Haremos todo lo posible para cumplir las obligaciones, pero no a costa de la gente"

ACTUALIDAD 08 de julio de 2019
El precandidato presidencial del Frente de Todos estará junto a Axel Kicillof en un acto en Mar del Plata, pero antes brindó una conferencia de prensa.
Alberto Fernandez auto
Alberto Fernández insiste en mostrarse unido con Cristina, pero también le marca el territorio. Foto: NA.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitan Mar del Plata para apoyar la candidatura a intendenta de General Pueyrredón de la diputada nacional kirchnerista Fernanda Raverta.

En la previa, realizó una conferencia de prensa y dijo: "Yo viví el país del default: no quiero entrar en default. Vamos a hacer todo lo necesario para cumplir con nuestras obligaciones, pero no lo vamos a hacer a costa de la gente"

La cita marplatense comenzará a las 18 en el Club Talleres de la ciudad balnearia, con la presencia de Fernández y Kicillof para promocionar la candidatura de Raverta.

En tanto, mañana desembarcarán en Necochea para participar junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de un acto por el 9 de Julio en Necochea, donde confluirá con el precandidato presidencial y el ex ministro de Economía para brindar apoyo a la candidatura del intendente massista Facundo López, que va por la reelección.

En Mar del Plata, Raverta tendrá competencia interna en las PASO del Frente de Todos: enfrentará al ex subsecretario de Puertos de la Nación Horacio Tettamantti. Por afuera y con boleta corta se presentará el ex intendente Gustavo Pulti.

Juntos por el Cambio irá con la precandidatura oficial de Guillermo Montenegro, quien enfrentará en la interna a la radical Vilma Baragiola.

El actual intendente Carlos Arroyo irá por la reelección con boleta corta, después de que la gobernadora Vidal rechazara el ingreso de su partido, la Agrupación Atlántica, a Juntos por el Cambio.

Te puede interesar