Alberto Fernández se cruzó feo con Mercedes Ninci al aire: "¿Por qué no leés?"

ACTUALIDAD 10 de julio de 2019
El actual candidato por el Frente de Todos le respondió a la periodista de esa manera, cuando ella le recordó los cuestionamientos que le hizo, desde la oposición, a su actual compañera de fórmula.
Alberto Fernandez y Mercedes Ninci
Alberto Fernandez ingresa a los Tribunales Federales de Comodoro Py junto a Mercedes Ninci. Foto: NA.

El pasado de Alberto Fernández como opositor al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es un punto que algunos medios de comunicación explotan al máximo, como este miércoles cuando el precandidato a la presidencia por el Frente de Todos salió de los tribunales de Comodoro Py, tras declarar en la causa abierta por el Memorándum con Irán que firmó la exmandataria.

La periodista Mercedes Ninci le recordó a Fernández los cuestionamientos que éste le hizo a su otrora rival político cuando ambos militaban en diferentes vertientes peronistas. “Usted había dicho que con la firma del memorándum, Cristina había querido encubrir a los autores del atentado”, le dijo Mercedes Ninci.

El candidato le respondió: “Pero además de escuchar lo que dije en el programa de radio de Nelson Castro, tenés que leer un artículo que escribí en Clarín al día siguiente. Además de escuchar, tenés que leer, Mercedes”.

Te puede interesar