Alberto Fernández se reunió con los gremios en Catamarca

ACTUALIDAD 13 de julio de 2019
Durante el encuentro, el precandidato presidencial escuchó las voces de los representantes catamarqueños a los que alentó a seguir trabajando en defensa de las fuentes laborales.
Fernandez reunion con gremios Catamarca

Finalmente la reunión del precandidato presidencial Alberto Fernández con referentes de la CGT local se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana del sábado en un hotel céntrico.

Durante el encuentro Fernández escuchó las voces de los representantes catamarqueños a los que alentó a seguir trabajando en defensa de las fuentes laborales, e hizo conocer algunas de sus propuestas sobre la temática.

En la oportunidad,  la Secretaria Gremial del PJ y principal referente de la Agrupación Saúl Ubaldini,  Inés Rodríguez,  ausente de la provincia por compromisos contraídos con anterioridad, representada por el Secretario Gremial del SELEG, Cristian Palavecino, le obsequió una imagen de la Virgen del Valle "a fin de que acompañe y bendiga su campaña  e ilumine su mente para llevar nuevamente al país a un camino de Trabajo, Unidad y Paz", y una canasta con productos regionales para que pueda conocer y disfrutar de las habilidades de  los artesanos locales.

La reunión se desarrolló en un agradable clima de camaradería en el que los gremialistas manifestaron su apoyo a Alberto Fernández y su predisposición a trabajar con esfuerzo, responsabilidad y compromiso para recuperar el Gobierno Nacional.

Alberto Fernandez Catamarca Ec SapemFernández: “Corpacci ayudó a los emprendimientos para que no se los llevaran puestos las tarifas”

Te puede interesar